______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

KATMANDÚ, Un espejo en el cielo, la película de Íciar Bollaín, llega a Astorga de la mano de Vicky Subirana, en quien está inspirada.

El próximo día 5 de mayo, un nuevo acontecimiento cultural llega a Astorga, propiciado desde los ámbitos educativos y culturales. 
Tendremos la oportunidad de ver la película "Katmandú. Un espejo en el cielo", una película de Íciar Bollaín basada en la vida de Victoria Subirana, una maestra que, llegada al Nepal, se comprometió en un importante proyecto educativo que aún hoy sigue manteniendo a través de la Fundació EduQual, que ella misma nos dará a conocer a quienes se acerquen a conocerla y a disfrutar de la película el sábado 5 de mayo. 
Una cita imprescindible para todas aquellas personas que aman el buen cine, y muy especialmente las que se encuentran comprometidas o gustan de conocer proyectos solidarios, también en educación.

Si además tenéis su libro, es un buen momento para que os lo firme, justo al término de la película.

Creemos en la fuerza transformadora de la pedagogía. Por eso nos entusiasmó desde el principio el proyecto de Vicky subirana y no hemos querido desaprovechar la ocasión de conocer su experiencia y su proyecto de primera mano, invitándola a que nos lo presente ella misma antes de proceder a la proyección de la película.
Si queréis conocer más sobre ella y su proyecto, podéis encontrar más información en http://eduqual.wordpress.com

ACTIVIDAD: Proyección de la película Katmandú, presentada por Vicki Subirana, en cuya vida está basada la misma
LUGAR: Astorga. Cine Velasco
FECHA: 5 de mayo, sábado.
HORA: 19'00 horas
PRECIO DE LAS ENTRADAS: 5 € (la recaudación será a beneficio de la Fundación Eduqual)

OTRA ACTIVIDAD PARA NO PERDERSE Y DISFRUTAR EN ASTORGA. 
Una actividad que encajamos en dos de nuestros proyectos más mimados, "Astorga, ciudad educadora" y "1812-2012, dos siglos abriendo caminos"